viernes, 12 de agosto de 2011

Tengo ganas de ti ♥


Te quiero aquí, te quiero en el sitio más oscuro del mundo, en el más luminoso, en el más cutre y en el más caro. Te quiero cuando me miras a los ojos, cuando me sigues mirando con los ojos cerrados. Te quiero cuando me haces sonreír, y cuando me haces callar con un beso. Te quiero con todas tus manías, con cada uno de tus defectos, con los pies en la tierra y con la mente en las nubes. Te quiero cuando me envias mensajes a las tantas de la madrugada pidiéndome perdon por despertarme solamente para recordarme que me quieres. Te quiero cuando me echas de menos, cuando te me tiras encima, cuando me haces rabiar, y cuando el que rabia eres tú. Te quiero aquí y allí, del derecho y del revés. Simplemente te quiero, pero mucho más cuando estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario