miércoles, 20 de julio de 2011

Quédate muy cerca de mí


Se le nota en la voz, por dentro es de colores, y le sobra el valor que le falta a mis noches, y se juega la vida siempre a causas perdidas. Ojalá que me coja la mano y me diga que solo no comprende la vida, no. Y Que me pida más, más, más, más, dame más, que me pida. Es capaz de nadar en el mar más profundo igual que un superhéroe de salvar al mundo. Donde rompen las olas salva a una caracola. Ojalá que despierte y no busque razones, ojalá que empezara de cero, y poderle decir que he pasado la vida sin saber que le espero. Si te vas me quedo en esta calle sin salida, que este bar está cansado ya de despedidas. Como un extraterrestre se posa en el suelo y me ofrece regalos que trae de otro cielo, le regalo una piedra, recuerdo de la tierra. Me pregunto por qué el hombre inventó la guerra y en silencio pregunto entre cosas más serias. Yo me pongo palote solo con que me toque. ¿Dónde vamos tan deprisa? Me pregunta su sonrisa. Si tú quieres tengo el plan, contaminar. Salga que salga el sol, por donde salga el sol, que no me da. Y llegar hasta tu corazón, salga que salga el sol, por donde salga el sol. Si te vas, me quedo en esta calle sin salida, que este bar está cansado ya de despedidas. Si esta tarde no he venido es que ha habido un impedimento, me llevaron detenido para hacer un declaramiento. He robado, he mentido y he matado también al tiempo. He buscado lo prohibido por tener buenos alimentos. Y es que la realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito que delante de mi se paró por fin un día con una noche oscura, y esperando por ver si saliera la luna. Quédate muy cerca de mi, y así, dulce madrugada, mírame, vuelve a sonreír, que si no, yo no comprendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario