miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que se, no me sirve de nada


Seguramente en estos momentos no estás pensando en mi, lo se. También se que estás enamorado como un tonto de alguien que te hace daño. Sé que tus ojos son los más bonitos que he visto nunca, se que tus palabras pueden hacerme sentir la persona más buena y afortunada del mundo, se que tus manos y tus besos me hacen traspasar nuestra galaxia, se que tu sonrisa me hace la persona más feliz del mundo. Se muchas cosas, sobre ti, sobre mi, pero lo que no se, es decirte que te quiero solo para mi, decirte que sin ti no podría seguir, que sin tu sonrisa yo me muero y sin tus palabras yo me hundo. Que me prometiste que estarías siempre conmigo, pero se te olvidó decir que como amigo, sí, eso es lo que duele, duele mucho tener que ser tu pañuelo de lágrimas desechable, que seas quien me da la sonrisa, pero también quien me hace llorar, con quien quiero dormir al lado, pero quien me quita el sueño. Tú lo eres todo, y yo no soy nada. Eso es lo que siento. Quiero serlo todo y que lo seas todo. Que te duermas a mi lado y te baste mirarme para decir lo que sientes, que no hacen falta las palabras, porque se las lleva el viento. Que hacen falta mil sonrisas, cien locuras y aventuras. Pero solo si son contigo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario