lunes, 27 de junio de 2011

¿Lo que me hace feliz?



Lo que me hace feliz en esta vida, es ver tu moto en mi portal. Saber que nuestra promesa se cumplirá, que te tengo ahora y siempre será así, me encanta que me dejes sin aliento cuando te me acercas, y darnos mil besos entre sonrisas. Adoro cuando gritas sin conocimiento y cuando haces cosas sin explicación. Me encanta que juntos no pensemos, que en nuestra historia no entra la razón, hacer lo primero que se nos ocurra y arrancarte una sonrisa cuando más lo necesitas. Adoro volver a escondidas a mi casa porque contigo he estado hasta el amanecer, y levantarme dos horas después pensando que luego te volveré a ver. Me encanta leer tus mensajes una y otra vez, y mirar nuestras fotos durante horas sin cansarme, adoro escribir solamente para ti. Y por encima de todas las cosas, me encantan tus manos que cuando me rozan aceleran cada pedacito de mi cuerpo, me encantan tus enormes ojos de cristal que se clavan en los míos, me encanta tu boca, cuando sonríes más que nunca, simplemente, me encantas .

1 comentario: